La noche del 14 de Abril de 1912 a las 11:39, un enorme y lujoso transatlántico choca con un iceberg en su viaje inaugural, hecho que constituye una de las más increibles tragedias de nuestros tiempos, la historia del Titanic. Pasajeros de clase alta, empresarios y veteranos marineros constatarán con esta experiencia que ningún barco es invencible frente al mar.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Antes de que se estrenase el gran bombazo de taquilla de James Cameron, un año antes aprovecharon e hicieron esta versión para televisión con un reparto interesante. Catherine Zeta-Jones aun casi desconocida por aquel entonces en un papel de una niñera, el gran y ya desaparecido George C. Scott que nos ha dejado grandes películas como “Al final de la escalera” es el capitán del Titanic y Tim Curry también aporta algo con su papel. La escena que todos ansiamos al ver una película basada del titanic es la del hundimiento de dicho trasatlántico, y en esta para ser de televisión impresiona lo suyo, esta bien hecha, claro que no supera a la de Cameron, pero el presupuesto lo dice todo. Una buena película sobre el Titanic.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 12 de Febrero de 2005
Pelicula hecha para television a raiz del exito de Titanic de James cameron. La pelicula no alcanza los limites de espectacularidad (ni de odiosidad) de aquella nos presenta un pasable producto televisivo (comparado con la calidad existente). Destacar la aparicion de la por aquel entonces desconocida Catherine zeta Jones , la presencia del veterano George C Scott , y la aparicion de los risibles y pateticos Tim curry y Peter Callager.